Corporación Urrisol C.A. se ha destacado como líder en el ramo de la Propiedad Industrial e Intelectual que cuentan más de 8 años en Venezuela e Internacionalmente. Cuentan amplia experiencia en el ámbito de las patentes de invención, diseños industriales, marcas comerciales, secretos industriales, nombres comerciales,  derechos de autor, registros sanitarios, registros de metrología y trámites mercantiles. La firma posee una buena reputación por sus excelentes servicios, el cumplimiento, el compromiso y la seriedad como clave del éxito que se les reconoce los clientes.

Misión >>
Ser considerado, como la mejor solución en servicios integrales en asesoría, seguimiento, vigilancia y protección en el ramo de Propiedad Industrial e Intectectual tanto a nivel nacional e internacional.

Cada uno de nuestros clientes es una responsabilidad que asumimos para brindarle la mejor calidad de servicio y ofrecerles la más alta integridad y profesionalismo en el trámite de su interés (S.A.P.I, SENCAMER, M.P.P.S, GS1).

Valores >>
Para el logro de estos conceptos, contamos con:

-Respuestas inmediatas
-Vocación de servicio
-Profesionalismo
-Integridad
-Competitividad
-Lealtad y Confiabilidad

Visión >>
Ser reconocido como la mejor opción en cuanto a calidad de servicios en el área del Servicio Autonómo de Propiedad Industrial a nivel nacional e internacional.

Por otra parte queremos seguir evolucionando en el campo de la Propiedad Industrial (Marcas, Patentes,etc ) así como los Registros Sanitarios y Registros de Metrología, para ofrecer a nuestros clientes la mayor seguridad y tranquilidad en los tiempos de repuesta y de soluciones integrales a todas sus exigencias del cliente.