• Fácil y conveniente
  • Excelente servicio al cliente
  • Privacidad y seguridad
  • 100% Satisfacción Garantizada

Fácil y Conveniente

Con MarcasUrrisol nos facilitamos todo el proceso que se requiere para registrar los documentos necesarios para la protección de tu marca, registro sanitario, invención de tu idea y muchisimo más.

Atendemos los 5 dias de la semana en nuestro horario laboral.

Simplemente llamenos es Gratis, si tienes dudas acerca de los papeleos que se requiere en la propiedad industrial, estamos para ayudarte y ahorrar un montón de tareas y pérdidas de tiempo para registrar en la Propiedad intelectual.

Servicio al cliente excepcional

¿Usted conocía que el 70% de los usuarios que intentan terminar sus propios registros jurídicos incurren en equivocaciones? Evítese los errores que podría salir caro. Con MarcasUrrisol.com, nosotros nos aseguramos de que sus documentos serán tratados con extremo cuidado y atención. Además, nuestros especialistas del servicio al cliente están disponibles para contestar todas sus preguntas por el teléfono o el E-mail.

Llámenos y la consulta es gratis para el país de Venezuela llamar al (0212) 481.98.20, (0212) 482.34.79, (0414) 300.10.89 y internacional al teléfono (058212) 481.98.20.


Privacidad y seguridad

La información que nosotros adquirimos de nuestros clientes es absolutamente confidencial. Nunca vendemos tu nombre o información personal a través de terceras personas. Adicionalmente, nos encargaremos de que tu información sea bien segura y confidencial.

100% Satisfacción Garantizado

Nosotros le garantizamos lo mejor de nuestro servicio con el respaldo de la asesoría de nuestros agentes de propiedad industrial, abogados profesionales expertos en la materia, para sastifacer la necesidad que usted merece. Y si posteriormente no estas sastifecho con nuestro servicio por alguna razón, por favor contáctenos inmediatamente y trataremos de corregir la situación.